11 de diciembre de 2016

Fotos: Acción relámpago frente al nuevo escondite de Gavazzo



Este sábado 10 de diciembre –día de los DDHH- sobre las 15 hrs. Plenaria Memoria y Justicia desembarcó en Parque Miramar. El motivo; señalar el nuevo escondite de José Nino Gavazzo.

A finales de Noviembre se dio a conocer la noticia de que finalmente el torturador obtuvo el permiso de la justicia para mudarse a un lugar donde sin duda va a poder movilizarse con más impunidad que en su anterior domicilio en donde gracias a la condena social, el criminal ya estaba escrachado. 

Frente a esta nueva situación; señalamos su nueva casa de García Lorca 7818  ¡A donde vaya lo iremos a buscar! 






Postales de la actividad







Vídeo de la actividad






Entradas relacionadas

Crónica: Así señalamos el nuevo escondite de Gavazzo;

Cuando a los torturadores, asesinos, violadores y secuestradores, se les brinda la libertad de estar en sus casas,... 

1 comentario:

  1. El que le vendio la casa, tambien hacerlo presente. Decir que le vendio la casa a un asesino, asi nadie querra vender una casa sea donde sea a este asesino torturador. Si fue una agencia tambien hacerles la propaganda de lo que son sin principios ni moral en vender una casa a un torturador. Dias de Navidad, todos juntos a gritar sin parar. Donde fue un lugar tranquilo que se convierta en un infierno pacificamente dale a entender a los vecinos que ahi vive un criminal. No violencia marchas continuas frente a la casa de este torturador. Asi el vecindario empieze a odiarlo. No perdonar, no olvidar. Crimenes de Lesa Humanidad no pueden estar impunes. Violacion de los Derechos Humanos, Convencion de Ginebra.

    ResponderEliminar